Chávez advierte sobre denuncias de fraude

El presidente Hugo Chávez advirtió que la oposición intentará denunciar el fraude en caso que su candidato Henrique Capriles pierda las elecciones el 7 de octubre, con el objeto de deslegitimar una nueva victoria popular.

| 25 junio 2012 12:06 AM | Mundo |956 Lecturas
Chávez advierte sobre denuncias de fraude
Para tomar en cuenta
VENEZUELA
956

Durante el acto de conmemoración por los 191 años de la Batalla de Carabobo, instó al pueblo y al ejército a prepararse ante los planes de la derecha, que se basan en denunciar un supuesto fraude y promover ataques en contra de la Fuerza Armada.

Chávez destacó que el árbitro electoral es constantemente cuestionado por sectores de derecha, pese a que es uno de los más transparentes del mundo. “Como los números parece que no les cuadran (en alusión a las encuestas), entonces el recurso que les queda es, desde ahora, ir cantando fraude, para tratar de desestabilizar el país los días subsiguientes”, aseveró.

Hasta el momento, todos los sondeos de opinión arrojan que Chávez ganará las elecciones por una amplia diferencia, frente al candidato opositor Henrique Capriles, de la Mesa de la Unidad Democrática.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.