Celebran un gol con AK 47 en Brasil

'Estamos preparados para el Mundial' es el título de un video publicado recientemente en YouTube. Dura menos de un minuto, pero este tiempo es suficiente para impresionar a los futuros espectadores de la Copa de Fútbol 2014 en Brasil.

Por La Primera Digital | 15 may 2014 |    
Celebran un gol con AK 47 en Brasil

Los hechos se remontan al pasado 4 de mayo, cuando en Bangu, un barrio de Río de Janeiro, tuvo lugar un campeonato de fútbol aficionado entre equipos locales. El delantero principal de uno de los equipos, patrióticamente vestido con los colores de la selección brasileña, marcó un gol de penalti y fue a celebrar el tanto con la multitud.

Después de diez segundos de entusiasmo de los espectadores se oyen unas explosiones. No son fuegos artificiales ni petardos, como uno podría esperar, sino que el ruido proviene de un grupo de cinco aficionados que decidieron expresar su alegría disparando con fusiles. Los expertos identificaron las armas como AK- 47(kaláshnikov) y fusiles de asalto AR -15 de Colt y FAL.

Los tiradores se encontraban entre la multitud de hinchas, compuesta mayormente por jóvenes y adolescentes, que presenciaban el partido desde un bloque de cemento separado del campo de fútbol con una valla. Los disparos no parecen atemorizar a los espectadores: algunos se tapan los oídos por el ruido que provocan, pero nadie huye del lugar.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.