Caza de niños

Al parecer a la oposición venezolana se le están acabando los argumentos para contrarrestar la popularidad del presidente Hugo Chávez, ahora, en pleno Día del Padre, no se les ocurre mejor idea que sembrar el pánico “denunciando” que el Estado va a arrebatar los hijos a sus padres.

| 21 junio 2009 12:06 AM | Mundo | 480 Lecturas
Caza de niños
La operación busca demonizar al gobierno de Chávez.
Burda campaña de oposición venezolana al descubierto.
480

A propósito de la Ley de Educación que se debate en la Asamblea Nacional, voceros oficiosos de la oposición “descubrieron” que los “canallas del régimen comunista” decretarán que los menores de edad sólo permanecerán bajo custodia de sus padres hasta los tres años de edad, para luego pasar a manos del Estado.

Añaden a eso, que los círculos infantiles, centros de estudio de los infantes, sólo permitirán que los menores permanezcan en sus hogares dos días al mes, y que a partir de los 10 años, los trasladarán a “los lugares más apropiados para ellos”, sin consulta con sus progenitores.

El presidente Chávez rechazó la campaña de mentiras desatada por los medios de la oposición referidos a la patria potestad, indicando que se trata de un infundio y que si alguien le quita la potestad de los padres sobre sus hijos, es el capitalismo, que convierte a “los hijos en esclavos”.

Para el jefe de Estado, la campaña busca confundir al pueblo y está cargada de odio. Al respecto, dijo: “disparen contra mí todo ese odio, pero más nunca disparen ese odio contra el pecho desnudo del pueblo”.

A su vez, el ministro de Educación, Héctor Navarro denunció que la oposición repartió volantes, redactó mensajes por Internet y por medios de comunicación, para tergiversar los planteamientos de la Ley de Educación, con el objetivo de sembrar miedo en los colegios.

Señaló que existen directores, dueños de planteles y grupos de padres, que andan difundiendo entre los niños y jóvenes mensajes referentes a la supuesta replica de la Operación Peter Pan, una maniobra coordinada por el gobierno de Estados Unidos, la Iglesia Católica y los cubanos contrarios a la revolución, por la cual más de 14 mil niños fueron llevados desde Cuba a EE.UU. ante la inminencia de que sean puestos bajo la tutela del Estado, lo cual era una falsedad.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario