Capriles pidió recuento de votos

Henrique Capriles, líder de la oposición, explicó que su agrupación ya presentó ante el Consejo Nacional Electoral la solicitud de recuento de votos de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Por Diario La Primera | 18 abr 2013 |    
Capriles pidió recuento de votos
RESPONDE AL GOBIERNO

Las solicitudes se hicieron el día lunes, cuando Nicolás Maduro se proclamó en el cargo; el martes en las oficinas regionales del CNE y hoy miércoles, cuando el Comando Simón Bolívar lo hizo ante el ente rector en Caracas, dijo.

Capriles objetó las declaraciones de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, quien aseguró que no existe el conteo de voto manual en la Constitución, señalando que desconoce “toda la realidad del proceso electoral”.

Capriles señaló que durante la campaña presidencial, que tuvo una duración de 10 días, tuvo que enfrentarse no solo con “los recursos del Estado” sino con el uso indiscriminado de la imagen del fallecido presidente Hugo Chávez. “Con todo y eso logré en 10 días que casi un millón de venezolanos que votaron por Chávez respaldaran a Capriles”, acotó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.