Cain renuncia a candidatura por escándalos

Los escándalos por acoso sexual y relaciones extramatrimoniales que rondaban al candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Herman Cain terminaron por alejarlo de la contienda electoral y en una breve alocucion en Atlanta, Georgia, anunció que suspendía su carrera hacia la Casa Blanca. Sin embargo, negó todas las acusaciones y protestó por el tratamiento mediático contra su figura, pero agregó que en breve indicaría a que otra campaña del partido opositor entregaría su apoyo.

Por Diario La Primera | 04 dic 2011 |    
Cain renuncia a candidatura por escándalos
Estados Unidos

No me retiro porque no sea un luchador, me retiro porque este asunto ya ha ido demasiado lejos. Pero no me quedaré en silencio, porque no estoy huyendo, apuntó el exejecutivo de una compañía distribuidora de pizzas.

La última encuesta sobre Cain ilustró la contundente caída del político afroamericano en dos meses: un 23 por ciento de respaldo en octubre, y esta semana solo un ocho por ciento.

Durante ese periodo, al menos cinco mujeres de diferentes ciudades norteamericanas acusaron al republicano de 65 años de ser un “sujeto basura”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.