Caída de avión deja como saldo más de 127 muertos

El ministro de Defensa, Ahmad Mukhtar Chaudhry, confirmó la muerte de las 127 personas que iban a abordo de un Boeing 737, que se estrelló cerca del aeropuerto de Islamabad, debido al mal tiempo.

| 21 abril 2012 12:04 AM | Mundo | 1.9k Lecturas
Caída de avión deja como saldo más de 127 muertos
PAKISTÁN
1941

Los trabajadores del servicio de rescate informaron que el aparato se estrelló en un área densamente poblada y que un gran número de casas se encuentran en llamas. Cuerpos de niños y mujeres se pueden ver en los alrededores.

El avión de la compañía Bhoja, que realizaba el vuelo número B4213 y procedía de Karachi, se estrelló justo antes del aterrizaje en la base de Chaklala cerca a las 18.40 horas de la tarde.

Luego de conocerse el accidente, las autoridades declararon la emergencia en los hospitales y las clínicas de Islamabad. Según informaron medios locales, el aparato perdió contacto con la torre de control del aeropuerto poco antes de aterrizar. Las autoridades aseguran que el mal tiempo en la zona habría provocado el accidente a unos 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Benazir Bhutto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD