Breves del exterior

EEUU
Encuentran 18 cabezas humanas en cargamento
Dieciocho cabezas humanas fueron encontradas en un cargamento en el Aeropuerto Internacional O’Hare, de Chicago. Las cabezas todavía estaban cubiertas de piel, por lo que el proceso de descomposición no está en un estado avanzado. Las cabezas fueron enviadas desde fuera de EEUU, según explicó Brian Bell, portavoz del Departamento de Seguridad Nacional, quien adujo razones médicas.

| 16 enero 2013 12:01 AM | Mundo | 561 Lecturas
561

ISRAEL
Ejército israelí mata a escolar palestino
El Ejército israelí mató a un palestino de 17 años en la localidad cisjordana de Budrus, próxima a Ramala. Al menos otros dos palestinos murieron en los últimos días por los disparos del Ejército. Samir Awad murió en la mañana al poco de llegar al hospital en Ramala con cuatro heridas de bala en la cabeza, el pecho y una pierna, tras salir de la escuela en la que estudiaba.

IRÁN
Defienden programa nuclear ante EIA
Irán se mostró firme en la defensa de su programa nuclear y no descartó un “acuerdo global” sobre los controles, la víspera de una nueva visita de los inspectores de la agencia atómica de la ONU. Hasta ahora, el régimen rechazó varias demandas de la agencia, que ya supervisa gran parte del controvertido programa nuclear. Irán argumenta que esas demandas van más allá de las obligaciones contempladas en el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.540591001511