Breves del exterior

INDIA
Nuevo caso de violación en Punjab
Seis hombres fueron arrestados por una nueva violación colectiva, en un autobús, dijo la policía. El suceso ocurrió el pasado viernes en el Estado de Punjab y la víctima es una mujer de 29 años. Un sétimo sospechoso está siendo buscado. La víctima subió a un autobús para visitar a su familia política. Entonces, fue raptada y conducida en una motocicleta a una casa situada cerca de la ciudad de Amritsar, según indicó la policía.

| 14 enero 2013 12:01 AM | Mundo | 447 Lecturas
447

PALESTINA
Fuerzas israelíes desalojan a palestinos
La policía israelí desalojó el campamento palestino de Bab El Shams, instalado en la zona de Jerusalén Este en la que el gobierno israelí quiere establecer la controvertida colonia judía E1. Los palestinos habían acampado en la famosa zona donde se intenta promover un proyecto para dar continuidad territorial a Jerusalén con el asentamiento de Maale Adumim, una decisión que provocó la ira palestina.

IRLANDA DEL NORTE
Marcha por la paz y contra la violencia
Tras una nueva noche de violencia que dejó 29 policías heridos, los grupos pacifistas se congregaron en las puertas del Ayuntamiento en Belfast como respuesta a la manifestación organizada por los ‘lealistas’ al Reino Unido y que acabó en una batalla campal. “Venimos en son de paz y en representación de la gente ordinaria de Belfast, sin distinción de credos políticos ni creencias religiosas”, aseguró David Boyd, uno de los organizadores de la manifestación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD