Breves del exterior

EEUU
Policía encuentra cuatro cadáveres
La policía de Colorado encontró cuatro cadáveres en el condado de Weld, cerca de la ciudad de Denver, en lo que parece ser un nuevo caso de suicidio y asesinato en Estados Unidos. La policía no dio una cifra oficial del número de fallecidos y se limitó a declarar que hay “múltiples cadáveres”. Los muertos son una mujer y dos hombres y una menor de edad. Según las primeras informaciones, una de las víctimas llamó a los servicios de emergencia antes de morir.

| 19 diciembre 2012 12:12 AM | Mundo | 405 Lecturas
405

PAKISTÁN
Asesinan a equipo de vacunación 
Seis trabajadores sanitarios (cinco mujeres y un hombre) encargados de la campaña de vacunación contra la polio murieron baleados en varios ataques en Karachi y Peshawar. Cinco de los asesinados trabajaban en Karachi, donde poco después del mediodía fueron víctimas de dos asaltos perpetrados con media hora de diferencia por desconocidos a bordo de una motocicleta. Poco después, otra joven perteneciente al equipo de vacunación en Peshawar fue tiroteada.

COREA DEL NORTE
Cohete en órbita no funciona 
El cohete satélite espacial que Corea del Norte puso en órbita la semana pasada está inactivo en este momento. “Está dando vueltas o cayendo, y no hemos recibido transmisión alguna”, explicó Jonathan McDowell, astrónomo de la Universidad de Harvard y experto en el seguimiento de lanzamiento de cohetes y actividad espacial. Según McDowell, ambas cosas indican que el satélite, a pesar de que sigue en órbita, estaría inactivo o incluso “muerto”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.549986839294