Breves del exterior

IRAK
Cerca de 20 muertos en atentados a mezquitas
La policía iraquí informó que unas 19 personas murieron en tres ataques separados con autos bomba en Bagdad, adjudicada a los talibanes sunitas. Además, cerca de 70 personas resultaron heridas en las explosiones, todas ocurridas cerca de mezquitas chiítas en la capital iraquí. El ataque con mayores víctimas tuvo lugar en la mezquita de Al Zahra, en el barrio de Al Shola, donde murieron 8 personas y 21 resultaron heridas.

Por Diario La Primera | 28 noviembre 2012 |  563 
563  

BÉLGICA
Productores de leche protestan ante Parlamento
Miles de agricultores se reunieron en Bruselas para protestar por la caída del precio de los productos lácteos y arrojaron leche fresca a la sede del Parlamento Europeo, además bloquearon con tractores las principales vías de acceso y lanzaron leche a la policía con mangueras de presión. Los productores europeos pidieron que se suba un 25% el precio de los lácteos para cubrir sus costos de producción.

SIRIA
Bombas del régimen matan a 20 civiles
Un bombardeo aéreo del ejército mató a unas 20 personas e hirió a decenas en una planta de procesamiento de aceite, cerca de la norteña ciudad de Idlib, según informaron testigos del lugar. Los pobladores indicaron que no estaba claro si había algún objetivo de los rebeldes en el área y que las víctimas son civiles, aunque reconocieron que había combatientes de la oposición en la zona. Un avión lanzó dos bombas que alcanzaron a la planta.
Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario