Breves del exterior

LIBIA
Manifestantes piden poner fin a la violencia
Unos 500 manifestantes ingresaron abruptamente al edificio que alberga al Parlamento para demandar el fin de la violencia en Bani Walid, un ex bastión del dictador Muammar Gaddafi que está siendo atacado por milicias de una ciudad rival, ataques que dejaron 22 muertos y 200 heridos. “Estamos aquí para exigir que el gobierno encuentre una solución pacífica a la guerra tribal que se está desarrollando en Bani Walid”, dijo Nasser Ehdein.

| 22 octubre 2012 12:10 AM | Mundo | 423 Lecturas
423

SIRIA
Coche bomba mata a 13 personas
El estallido de un coche bomba causó la muerte de 13 personas en el centro de Damasco, mientras el presidente Bashar al-Assad dijo al mediador internacional, Lajdar Brahimi, que defendía una tregua en la guerra civil, pero que la clave a cualquier solución política era dejar de armar a los rebeldes. La bomba explotó en los exteriores de una comisaría de policía en el distrito de Bab Touma, mientras Assad celebraba conversaciones con Brahimi.

IRÁN
Niegan conversaciones sobre programa nuclear
Irán negó que vaya a sostener negociaciones bilaterales con EEUU sobre el controvertido programa nuclear de Teherán. “No tenemos ninguna discusión o negociaciones con Estados Unidos”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi, en una conferencia de prensa. “Las conversaciones se realizan con el grupo de naciones P5+1. Más allá de eso, no tenemos diálogos con Estados Unidos”, agregó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.803758144379