Breves del exterior

ARGENTINA
Siguen reclamos por reducción de sueldos
Miles de agentes de la policía militar y guardacostas marcharon en Buenos Aires y otras ciudades para protestar contra un recorte salarial de hasta 60% y exigieron la restauración de su paga. El gobierno culpó de los recortes a un error administrativo y se comprometió a solucionar el problema, pero las protestas continuaron fuera de los edificios del gobierno, pues los funcionarios de la policía exigen garantías por escrito.

Por Diario La Primera | 05 octubre 2012 |  569 
569  

COLOMBIA
Santos se recupera en clínica de Bogotá
El presidente Juan Manuel Santos, quien evoluciona satisfactoriamente de una cirugía por un tumor cancerígeno de la próstata, continuaba ejerciendo sus actividades desde la clínica en la que fue operado. El cirujano Felipe Gómez declaró que Santos sufre ahora “las molestias propias de dolor controlado”, aunque “está tolerando muy bien la vía oral, se está movilizando, y está atendiendo sus asuntos personales y familiares”.

CHINA
Buscan a niños de escuela sepultada
Los equipos de rescate continúan la búsqueda de sobrevivientes en los alrededores de una escuela en Yunnan sepultada por un alud de barro. Las autoridades estiman que un total de 18 escolares quedaron atrapados por la avalancha de barro y agua que sepultó su escuela. Algunas casas de los alrededores también habrían resultado afectadas. Alrededor de 800 personas debieron ser evacuadas.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario