Breves del exterior

PARAGUAY
Derecha respalda base militar de EEUU
Dos legisladores de derecha respaldaron la instalación de una base militar de EEUU en el Chaco, para “defender” al país de un supuesto ataque de naciones vecinas tras la destitución del presidente constitucional Fernando Lugo. La base militar “apoyará mucho a la seguridad del país frente a posibles ataques después del aislamiento de Paraguay”, comentaron los parlamentarios Edgar Ortiz y Victor Yambay.

Por Diario La Primera | 07 setiembre 2012 |  617 
617  

GRECIA
Las islas serán privatizadas por el gobierno
El gobierno incluyó una serie de pequeñas islas e islotes en su programa de privatizaciones, bajo la presión de los acreedores internacionales que piden acelerar las ventas. El diario Atpreveza informó que el ejecutivo intenta vender a inversores extranjeros parte del territorio nacional. El primer ministro Antonis Samaras dijo que rematará las islas que puedan generar ingresos, en medio de las presiones de la banca internacional.

FRANCIA
Policía investiga crimen de familia irakí
Dos niñas, de cuatro y siete años, son las testigos clave del misterioso asesinato de una familia irakí en los Alpes franceses, en una zona boscosa de Chevaline, en el lago de Annecy. Cuatro personas fueron halladas muertas, tres en un vehículo BMW estacionado con matrícula británica y otra en sus cercanías. Ocho horas después de descubrirse la masacre, se reveló que una menor de 4 años estaba escondida entre las maletas y las piernas de dos mujeres asesinadas.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario