Breves del exterior

MÉXICO
Investigan a los que balearon auto diplomático
Los 12 miembros de la Policía Federal que participaron de la balacera contra dos funcionarios de la agencia antidrogas de EEUU y un efectivo de la Secretaría de Marina Armada de México, que resultaron heridos, están siendo investigados. Ellos aducen que participaban en la investigación de un secuestro cometido por una banda que opera en los municipios de Huitzilac y Cuernavaca, en territorio del estado de Morelos.

Por Diario La Primera | 26 ago 2012 |    

SIRIA
Encuentran restos de 200 personas
Los cuerpos de unas 200 personas fueron encontrados en un pueblo cercano a Damasco, según activistas que indicaron que la mayoría son jóvenes que fueron ejecutados por tropas del Ejército. Los activistas en Daraya, al sudoeste de Damasco, informaron inicialmente del hallazgo de 79 cuerpos, pero otros 122 fueron encontrados más tarde. La mayoría de ellos fueron hallados en casas y refugios en subterráneos de edificios residenciales.

EE.UU.
Nueve heridos de bala por la policía
Las nueve personas heridas en el tiroteo del viernes cerca del Empire State Building de Nueva York fueron alcanzadas por balas disparadas por las fuerzas de seguridad, dijo el jefe de la policía Raymond Kelly. El tiroteo se produjo luego que un empleado despedido matase a balazos a un ex compañero de trabajo en el centro de Manhattan. Tres de los heridos durante el tiroteo, continuaban hospitalizados en estado “estable”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.