Breves del exterior

ESPAÑA
Incendio forestal destruye mil hectáreas
Un incendio forestal en la provincia de Ávila quemó más de mil hectáreas de pasto y de matorral, según el gobierno regional de Castilla y León, que enfrenta una ola de calor. La Guardia Civil evacuó a unas 300 personas de la localidad de Palacios de Becedas, después de que el viento reavivase el fuego y las llamas amenazaran al pueblo. En las labores de extinción intervienen nueve helicópteros y cuatro hidroaviones.

Por Diario La Primera | 20 ago 2012 |    

ITALIA
Muere desempleado que se quemó a lo bonzo
Angelo di Carlo, el hombre que se prendió fuego frente a la cámara baja del Parlamento la semana pasada en protesta contra el desempleo, falleció a consecuencia de sus heridas. Di Carlo era viudo y atravesaba un período de dificultades económicas después de perder su trabajo. Durante años tuvo contratos de trabajo temporales, con pocos beneficios. Su muerte se suma a la reciente ola de suicidios relacionados con la crisis económica.

SUDÁN
Mueren políticos y militares en accidente aéreo
Políticos de alto rango y varios generales se encuentran entre las más de 30 personas muertas tras chocar el avión en el que viajaban contra una montaña en el sur del país. El ministro de Religión de Sudán, Ghazi al Sadiq, lideraba una delegación que viajaba para celebrar el final del mes santo musulmán, Ramadán. El accidente se produjo cuando los pilotos intentaban aterrizar por segunda vez en medio de malas condiciones meteorológicas cerca de Talodi, en Kordofan Sur.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.