Breves del exterior

VATICANO
Acusado de filtrar datos ira a juicio
El mayordomo del papa Benedicto XVI, Paolo Gabriele, acusado de filtrar datos confidenciales del Vaticano, será sometido a juicio por acusaciones de robo agravado, informaron este lunes medios italianos. En el llamado escándalo “Vatileaks”, la Fiscalía del Vaticano acusará además a una segunda persona, el italiano Claudio Sciarpelleti, un informático de la secretaria de Estado del Papa acusado de prestar ayuda para el robo, agregaron los medios.

Por Diario La Primera | 14 agosto 2012 |  589 
589  

PAKISTÁN
Gobernador muere en medio de atentado

El gobernador del distrito Alisheng, Faridullah Neyazi, murió en un atentado terrorista mientras se dirigía hacia su oficina. Con el gobernador también murieron su guardaespaldas y un anciano miembro de una tribu local cuando una bomba explotó al paso de su vehículo. La bomba fue detonada por control remoto supuestamente por los talibanes, aunque ningún portavoz del movimiento insurgente ha reivindicado hasta el momento la autoría del ataque.

CUBA
Castro cumplió 86 años alejado de los medios

El líder cubano Fidel Castro cumplió ayer 86 años, con esporádicas apariciones en los últimos 12 meses y sin haber publicado nuevas entregas de sus “Reflexiones” desde el pasado 19 de junio. Para celebrar el cumpleaños del hombre que dirigió Cuba durante casi medio siglo, se llevó a cabo una exposición en La Habana con 13 imágenes de Castro realizadas por destacados fotógrafos como Alberto Korda y modificadas artísticamente por un grupo de pintores locales.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario