Breves del exterior

CHINA
Más de 800 mil fueron evacuados por tifones
Al menos tres muertos y más de 800 mil han sido evacuadas por la llegada casi simultánea de los tifones Damrey y Saola en la costa este de China, informó el Ministerio de Asuntos Civiles de China. Las provincias más afectadas son las costeras de Jiangsu, donde más de cien casas colapsaron y 2.800 sufrieron daños, y Shangdong, en la que dos personas murieron, 1.000 casas se derrumbaron y otras 23.000 reportaron daños.

| 05 agosto 2012 12:08 AM | Mundo | 537 Lecturas
537

ECUADOR
Cumbre con Colombia en octubre próximo
Los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunirán en octubre próximo en la ciudad fronteriza de Tulcán en la Primera Reunión de Gabinetes Binacional. La fecha para este encuentro será definida en los próximos días pero la cita fue acordada como parte de la Comisión Binacional realizada el jueves y el viernes en Guayaquil, capital de la provincia ecuatoriana de Guayas.

GRECIA
Buscan deportar a indocumentados
Las autoridades griegas efectuaron redadas de inmigrantes indocumentados en Atenas, así como operaciones que incluyen el reforzamiento de la vigilancia y el patrullaje en la frontera con Turquía. El objeto del operativo es deportar a los migrantes sin papeles a sus países de origen o llevarlos a centros de retención en el norte de Grecia. Como resultado de ello, decenas de extranjeros indocumentados fueron detenidos en el centro de la urbe ateniense.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD