Breves del exterior

ESPAÑA
Detienen a integrantes de Al Qaeda en Valencia
El ministro del Interior de España, Jorge Fernández Díaz, informó que tres supuestos integrantes de la banda Al Qaeda fueron detenidos en Valencia con explosivos capaces “de destruir un autobús”, en una de las mayores operaciones contra esta red a nivel internacional. “Hay indicios claros que los arrestados pudieran estar planificando un atentado en España o en Europa”, dijo Fernández Díaz en rueda de prensa.

| 03 agosto 2012 12:08 AM | Mundo |597 Lecturas
597

ESTADOS UNIDOS
Advirtió de conducta de acatante en cine

Lynne Fenton, psiquiatra que atendía a James Holmes, el joven que asesinó a 12 asistentes al estreno de la película Batman en Colorado, advirtió a sus colegas sobre el comportamiento de su paciente dos semanas antes de la tragedia. Fenton había informado sobre estas impresiones a sus colegas de un “grupo de evaluación del comportamiento y de valoración de riesgos” de la Universidad de Colorado.

EGIPTO
Ministro de Mubarak continuará en el cargo
El ministro de Defensa, Hussein Tantawi, continuará en su puesto en el nuevo gobierno de la Hermandad Musulmana, pese a que desempeñó el cargo durante la dictadura de Hosni Mubarak, contra la que el actual régimen se rebeló, anunció el primer ministro de Egipto, Hisham Qandil. Cabe señalar que Tantawi gobernó el país interinamente, desde la caída de Mubarak en marzo del 2011, hasta la asunción del nuevo mandatario Mohamed Mursi en junio.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario