Breves del exterior

ERA FALSA
Amenaza de bomba alarma a Oslo
Una falsa amenaza de bomba, causada por un aparente explosivo que Estados Unidos olvidó tras la realización de un ejercicio en su embajada, puso en alerta a la capital noruega, Oslo, informaron las autoridades. Al cumplirse un año de los atentados cometidos por un extremista en Oslo y la isla de Utoya, la policía fue alertada sobre un paquete sospechoso hallado cerca de la sede diplomática. Sin embargo era inofensivo.

| 01 agosto 2012 12:08 AM | Mundo | 528 Lecturas
528

COSTA RICA
Despiden a ministra por video íntimo

Las autoridades despidieron a Karina Bolaños del cargo de viceministra de Cultura de Costa Rica. La funcionaria protagonizó un video privado que se difundió a través de Youtube. Bolaños aparece sobre una cama y viste solo ropa interior, además se puede escuchar que expresa palabras íntimas hacia una persona. El comunicado oficial explicó que la funcionaria fue separada de su cargo para que enfrente el caso desde el ámbito privado.

PARAGUAY
Demandan propiedad de tierras en litigio

La Procuraduría General de Paraguay solicitó ayer la inscripción, a favor del Estado, del predio de Curuguaty donde el 15 de junio murieron 11 campesinos y seis policías, hecho utilizado para destituir al presidente constitucional Fernando Lugo. El inmueble habría sido ocupado de manera ilegal por el exsenador del Partido Colorado Blas Riquelme, ya que dichas tierras fueron donadas al Estado en 1967.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...