Breves del exterior

COLOMBIA
Guerrilla derriba avión militar en la selva
Personal de Defensa Civil evacuó ayer el cadáver de uno de los pilotos que se encontraba en el interior de una aeronave derribada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el departamento de Cauca. La guerrilla dijo tener en su poder el cuerpo sin vida de otro de los tripulantes y se puso en contacto con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para proceder a la entrega del cadáver del suboficial Óscar Raúl Castillo.

| 13 julio 2012 12:07 AM | Mundo | 512 Lecturas
512

PAKISTÁN
Corte ordena continuar juicio contra presidente
La Corte Suprema ordenó al primer ministro, Raja Pervez Ashraf, que reabra los casos de corrupción contra el presidente Asif Ali Zardari, y le dio plazo hasta el 25 de julio para escribir a las autoridades suizas sobre la reapertura del caso de blanqueo de dinero en el que está acusado el mandatario. Si no lo hace, enfrentará acciones legales como ocurrió con su antecesor, Yousuf Raza Gilani, inhabilitado del cargo por desacato.

LA HAYA
Hospitalizan a genocida serbio-bosnio Mladic
El excomandante del ejército serbo-bosnio, Ratko Mladic, que enfrenta un juicio por crímenes de guerra, fue llevado a un hospital tras declararse enfermo ante el Tribunal Penal Internacional para la exYugoslavia. Mladic está acusado de 11 cargos de crímenes de guerra como el genocidio y la masacre de 7.000 hombres y niños musulmanes en Srebrenica, durante la guerra de los Balcanes entre 1992 y 1995.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...