Breves del exterior

RUSIA
Suman 152 muertos por inundación sospechosa
Los servicios de rescate contabilizaron 152 muertos alrededor de la región de Krymsk, donde una inundación arrasó con casas y viviendas de esta región, situada a orillas del Mar Negro. Los vecinos sospechan que se soltó agua intencionalmente de un embalse artificial. “Jamás vimos algo así. La ola de 7 metros se llevó todo. No es la lluvia. Abrieron las compuertas, pero nadie lo dirá jamás”, dijo un afectado.

Por Diario La Primera | 09 jul 2012 |    

SIRIA
Annan vuelve para buscar salida al conflicto
Las autoridades anunciaron la llegada del emisario de Naciones Unidas y de la Liga Árabe, Kofi Annan, que fue comisionado para encontrar una solución pacífica al conflicto, que dejó ayer unos 37 muertos. “Está confirmado que Annan visitará (Damasco), en el marco de su misión, para hablar con los responsables sirios sobre su plan”, dijo el portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores, Jihad Makdisi.

LIBIA
Los liberales se declaran ganadores de elecciones
La coalición de liberales libios aseguró que de acuerdo a informes preliminares, poseen ventaja en “la mayoría de las circunscripciones” del país luego de las elecciones legislativas. Así lo dio a conocer el secretario general de la Alianza de Fuerzas Nacionales (AFN), Faisal Krekshi. “Informes preliminares indican un avance de la coalición en la mayoría de las ci rcunscripciones electorales”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.