Breves del exterior

FRANCIA
Doble falla provocó caída de avión francés
Las investigaciones sobre la caída de un avión de Air France en medio del Atlántico, el 2009, indican que obedeció a una combinación de errores del piloto, problemas técnicos, entrenamiento insuficiente y mala supervisión. El informe sobre el accidente del Airbus A330 durante un vuelo entre Río de Janeiro y París que dejó 228 muertos, exhortó a mejorar el entrenamiento de los pilotos y el diseño de la cabina de mando, entre 25 recomendaciones para evitar que el desastre se repita.

Por Diario La Primera | 06 julio 2012 |  561 
561  

FMI
Advierte que no tiene dinero para salvar a EEUU
El FMI instó a Washington a emprender acciones decisivas para reactivar su economía y advirtió que en caso de una crisis, el organismo “no tiene dinero suficiente para salvar” al país. En su estudio anual sobre la economía norteamericana, el FMI teme que el país caiga en recesión y destacó la creciente preocupación de los inversores y analistas, quienes creen que “un estancamiento político lleve al país al desastre económico”.

TÚNEZ
Piden esclarecer la muerte de Yasser Arafat
Túnez solicitó una reunión urgente de la Liga Árabe para esclarecer las causas de la muerte del líder palestino Yasser Arafat, cuyos restos serían exhumados tras los primeros indicios de que fue envenenado. El canciller Rafik Abdessalem reclamó además una investigación internacional para poder confirmar la hipótesis de que el fallecimiento del fundador de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) fue por intoxicación con polonio-210.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario