Breves del exterior

ALEMANIA
Hombre mata 5 rehenes por desalojo
Un hombre que se oponía a ser desalojado del apartamento en el que vivía protagonizó una sangrienta toma de rehenes en un barrio residencial de Karlsruhe que concluyó con la muerte de cinco personas, incluido el secuestrador. Las fuerzas de seguridad asaltaron el lugar tras sentir olor a quemado y se encontraron con los cadáveres, entre ellos la propietaria de la vivienda. Entre las víctimas figuran un agente de justicia y un empleado de cerrajería.

Por Diario La Primera | 05 julio 2012 |  749 
749  

IRÁN
Amenazan a EEUU e Israel con misiles
Irán amenazó con destruir 35 bases militares de Estados Unidos en Oriente Medio y apuntar a Israel minutos después de ser atacado, mientras los Guardias Revolucionarios extendieron las pruebas de lanzamiento de misiles balísticos por tercer día. “Estas bases están todas en el rango de nuestros misiles y los territorios ocupados (Israel) también son un buen objetivo para nosotros”, dijo Amir Ali Haji Zadeh, comandante de la división aeroespacial de los Guardias Revolucionarios.

EUROPA
Científicos encontraron la “partícula de Dios”

La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) anunció el descubrimiento de una nueva partícula que podría ser el bosón de Higgs, la llamada “partícula de Dios”, que es la clave para entender la estructura fundamental de la materia. El bosón es la partícula que atribuye la masa a todas las demás y es la que falta para completar el Modelo Estándar de las partículas fundamentales y sus interacciones.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario