Breves del exterior

PARAGUAY
Insulza se reunió con Federico Franco
El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, se reunió ayer con el presidente de Paraguay, Federico Franco, en el marco de una visita para informarse de la situación del país tras la destitución de Fernando Lugo. Insulza y su delegación, compuesta por representantes de Estados Unidos, Canadá, Honduras, Haití y México, planean reunirse con el destituido presidente Lugo.

| 03 julio 2012 12:07 AM | Mundo |571 Lecturas
571

CHINA
Presidente cubano llegó a Beijing

El presidente cubano inició su primera visita oficial a China y Vietnam como jefe del Estado de la isla. De acuerdo con el rotativo, el mandatario partió de La Habana con el objetivo de iniciar un recorrido por las dos naciones asiáticas. Castro permanecerá en Beijing entre el 4 y el 7 de julio, por una invitación de su homólogo chino, Hu Jintao, con quien se entrevistará durante la visita a ese país.

INDIA
Lluvias dejan más de 61 muertos
Las autoridades indias informaron que al menos 61 personas han muerto y unos dos millones han resultado afectados por las inundaciones registradas desde finales de junio en el estado nororiental de Assam. Las inundaciones, provocadas por las fuertes lluvias, han anegado unas 2.000 aldeas y amplias zonas en la mayoría de los distritos de Assam, y más de 44.000 hectáreas de cultivos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario