Breves del exterior

ALEMANIA
Merkel dice que no hay soluciones fáciles a la crisis
La canciller alemana, Angela Merkel, declaró que no hay soluciones rápidas ni fáciles para acabar con la crisis de la eurozona, un día antes del comienzo de una cumbre europea, y pidió a los líderes evitar hacer promesas precipitadas que no pueden cumplir. Merkel criticó las recientes propuestas de los líderes de la UE para salir de la crisis asegurando que adolecen de “un claro desequilibrio entre responsabilidad y control”.

| 28 junio 2012 12:06 AM | Mundo | 567 Lecturas
567

SIRIA
Tres periodistas muertos en atentado contra TV
Tres periodistas y cuatro guardias muertos fue el saldo del ataque contra la sede del canal de noticias sirio Al-Ikhbariya, según reveló el ministro de Información, Omran Al-Zoubi, que señaló que grupos armados destruyeron las instalaciones con la detonación de artefactos explosivos después de robar los equipos. El ministro expresó sus condolencias a los periodistas y al pueblo sirio por las víctimas de lo que calificó como un atentado contra la libertad de prensa.

VENEZUELA
Chávez no tiene previsto nuevos tratamientos
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que no tiene previsto en este momento nuevos tratamientos contra el cáncer que padece desde hace un año, tras los resultados positivos que obtuvo en los exámenes posteriores a las sesiones de radioterapia. “Yo ya me hice lo que tenía que hacerme”, dijo Chávez. “En este momento, en el horizonte al que veo y en el que pienso, no tengo previsto nada de eso. Lo que tengo previsto es batallar y triunfar”, agregó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...