Breves del exterior

LIBIA
Aprueban nuevo paquete de sanciones
Los cancilleres de los 27 países de la Unión Europea, reunidos ayer en Luxemburgo, aprobaron un nuevo paquete de sanciones contra Siria, el número 16, comunicó la oficina de prensa del bloque. Las nuevas sanciones entrarán en vigor el 26 de junio tras ser publicadas en el Diario Oficial de la Unión Europea. El 17 de junio entró en vigor la decisión del Consejo de la Unión Europea de embargar las importaciones a Siria de objetos de lujo y unos artículos de doble uso.

| 26 junio 2012 12:06 AM | Mundo | 539 Lecturas
539

FRANCIA
Sujeto se suicida desde la Torre Eiffel

Un hombre se suicidó en la noche del domingo al lanzarse al vacío desde la Torre Eiffel de París pese a los intentos de los servicios de rescate por impedirlo, informó Le Parisien. El hombre, que hablaba en inglés a los bomberos que se le acercaron cuando escalaba entre la segunda y la tercera planta del monumento, saltó a medianoche y murió en el acto. La policía había evacuado a los turistas que visitaban la torre Eiffel una hora antes y establecido un perímetro de seguridad.

EXPRIMER MINISTRO
Extradición provoca polémica en Túnez

El exprimer ministro de Libia Al Baghdadi Al Mahmudi fue extraditado en secreto desde Túnez, provocando una crisis interna con la presidencia de ese país, debido a que no se había aprobado la decisión. Al Baghdadi Al Mahmudi, de 67 años, fue trasladado a Libia pese a las objeciones de grupos internacionales de derechos humanos, que piensan que en su país podría afrontar tortura o la pena de muerte.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...