Breves del exterior

BOSNIA
Condenan a cuatro militares por masacre
Un tribunal especial condenó a tres exmilitares serbobosnios y a un esloveno con penas de prisión de hasta 43 años por su participación en la masacre de Srebrenica de 1995. La corte los declaró culpables de haber participado en el asesinato de unos 800 musulmanes bosnios en la granja de Branjevo, en los alrededores de Srebrenica, en el este de Bosnia. Pero, el juez no los condenó por el otro cargo.

Por Diario La Primera | 16 jun 2012 |    

EEUU
Cesa la deportación de niños indocumentados
El gobierno anunció que cesará de deportar a jóvenes indocumentados que llegaron al país con menos de 16 años, que no tienen antecedentes criminales y que cumplen con criterios académicos o que sirven en el Ejército. Esos jóvenes gozarán de dos años de amnistía y podrán solicitar permisos de trabajo, explicó el comunicado del Departamento de Seguridad Interior (DHS), citando a la secretaria Janet Napolitano.

SIRIA
Bombardeos en ciudades dejan decenas de muertos

Alrededor de unas treinta personas murieron en una nueva jornada de violencia y represión gubernamental en diversas ciudades del país. Según un comunicado del Observatorio Sirio de Derechos Humanos,un total de 30 personas, en su mayoría civiles, perdieron la vida en bombardeos y otras acciones violentas ocurridas en las provincias de Deraa, Homs, Alepo ,etc.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.