Breves del exterior

MÉXICO
Encuentran muerto a periodista secuestrado
El periodista Víctor Manuel Báez Chinos fue encontrado muerto en la plaza principal de la ciudad de Xalapa, informaron las autoridades del estado de Veracruz. Baéz, quien trabajaba para el diario Milenio Xalapa y dirigía la web reporterospoliciacos.mx, fue secuestrado el miércoles por tres desconocidos que se lo llevaron en una camioneta. Las primeras investigaciones señalan que el crimen organizado estuvo involucrado en el asesinato.

| 15 junio 2012 12:06 AM | Mundo | 693 Lecturas
693

INGLATERRA
Cameron niega favores al imperio Murdoch
Pese a los informes que demuestran que mantuvo estrechos contactos con directivos del imperio Murdoch, el primer ministro David Cameron aseguró ante un panel de jueces que no sabía del intento del imperio mediático de adquirir el control total de la emisora satelital BSkyB. Ante la comisión Leveson, Cameron insistió en la necesidad de una mayor transparencia en la interacción políticos-medios sin llegar a lo que denominó “una excesiva regulación”.

IRÁN
Capturan a autores de asesinatos de científicos
Los autores de las muertes violentas de tres científicos nucleares fueron arrestados por la policía “en operaciones relámpagos”. Los técnicos de alto nivel fueron eliminados de forma violenta en atentados a tiros y con bomba por órdenes de Israel y Estados Unidos. Los detenidos fueron identificados como Majid Shahriani, Mostafa Roshan y Reza Qashgaei, gracias “a una penetración exitosa de los fuerzas de seguridad en las organizaciones terroristas”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD