Breves del exterior

EE.UU.
Fiscales investigan filtración de datos
El legislador republicano Mike Rogers indicó que la designación de fiscales especiales para investigar filtraciones de datos estatales podría ser un buen inicio, pero el proceso debe ser monitoreado por el Congreso. Rogers, quien preside el Comité de Inteligencia en la Cámara de Representantes, subrayó que delegados del Capitolio estarán supervisando el procedimiento para ver si es necesario activar un auditor independiente de la administración de Barack Obama.

| 12 junio 2012 12:06 AM | Mundo | 684 Lecturas
684

MÉXICO
Debate eludió la confrontación

Los principales diarios mexicanos destacaron que el segundo y último debate de los cuatro candidatos presidenciales efectuado en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco, eludió la confrontación, aunque no faltaron los ataques. Otros titulares señalaron que en el segundo debate se perdieron las propuestas entre acusaciones y defensas, y que hubo mucha expectativa, pero poco debate o que se dieron “golpes bajos”.

LIBIA
Atacan convoy de embajada británica

Un convoy de la embajada británica en Libia fue atacado en la ciudad de Bengasi, situada en el este del país, sin que se hayan producido bajas, informó un portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido. El responsable del Foreign Office, que proporcionó a la prensa un comunicado oficial, no aportó más detalles y se limitó a insistir en que no se ha registrado ninguna baja entre los empleados de su oficina en Libia.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD