Breves del exterior

VIENA
Revelan que Irán elevó su capacidad nuclear
Irán elevó su potencial para elaborar material nuclear sensible, con el enriquecimiento de uranio, señaló un reporte de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA), que se dio a conocer después de que las potencias mundiales no lograran convencerlo para que detenga sus labores de enriquecimiento. También se encontró rastros de uranio enriquecidos a un grado de hasta el 27 %.

| 26 mayo 2012 12:05 AM | Mundo | 596 Lecturas
596

SIRIA
Continúan las protestas contra el régimen
Miles de activistas salieron a las calles en Alepo e Idlib, en el norte de Siria, desafiando los disparos del ejército en un nuevo día de violencia que cobró la vida de 16 civiles en el país. A un mes de instaurarse la tregua, la violencia se apoderó de la ciudad de Aleppo, la segunda más grande del país, con una serie de manifestaciones en las que participaron miles de personas que reclaman el fin de la dinastía de los Assad.

COLOMBIA
La policía Judicial exculparía a exdiputado
La Dirección de Investigación Judicial informó que no encontró evidencias concluyentes que indiquen que el exdiputado Sigifredo López sea el personaje que aparece en un video de un exjefe de las FARC, en que se planea el secuestro de 11 legisladores. Los peritos concluyeron que las imágenes del video y del ex asambleísta son similares, y no se puede concluir que es él.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD