Breves del exterior

NIGERIA
Atentado contra policías deja más de 10 muertos
Un ataque suicida contra un convoy de la policía en el noreste de Nigeria causó la muerte de por lo menos 10 personas y dejó más de 12 heridas. El atacante, que iba en moto, embistió un vehículo policial en la ciudad de Jalingo, provocando daños en un mercado y un edificio gubernamental. El domingo, por lo menos 16 personas perecieron en un ataque en Kano. Se culpa al grupo islamista Boko Haram por la ola de matanzas.

Por Diario La Primera | 01 mayo 2012 |  823 
823  

AUSTRIA
Policía investiga muerte de exministro libio
Los policías que investigan la muerte del exministro de Petróleo libio, Shukri Ghanem, cuyo cadáver apareció en el río Danubio el domingo, informaron que su cuerpo no mostraba signos de violencia, aunque tampoco hay indicaciones que apunten a un suicidio. Ghanem fue uno de los políticos más prominentes que desertó del gobierno de Gadafi durante el levantamiento popular del año pasado. El cuerpo apareció cerca de su residencia.

EUROPA
Boicot a la Eurocopa por Timoshenko
El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, anunció que no acudirá a Ucrania durante la Eurocopa, en protesta por la situación de la encarcelada líder opositora, Yulia Timoshenko. Barroso se suma así a la vicepresidenta de la Comisión Europea (CE), Viviane Reding; la canciller alemana Angela Merkel; y el presidente de la República Checa, Vaclav Klaus, que protestan por la situación en la que se encuentra la exprimera ministra.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario