Breves del exterior

BIRMANIA
Denuncian irregularidades en elecciones
La líder opositora Aung San Suu Kyi denunció irregularidades y ataques a la oposición durante la campaña para las elecciones parciales al Parlamento del domingo. “Lo que ha estado pasando en este país está mas allá de lo que se puede aceptar para unos comicios democráticos”, señaló. “Tenemos que ver cómo se desarrollan las elecciones (...) si la voluntad del pueblo está representada”, agregó.

| 31 marzo 2012 12:03 AM | Mundo | 760 Lecturas
760

BRASIL
Alistan preparativos para liberación de rehenes
Los preparativos para la liberación unilateral de 10 soldados y policías en poder de la guerrilla colombiana comenzaron en Brasil, con la habilitación de los dos helicópteros que participarán en el operativo. Las dos aeronaves fueron trasladadas a un punto cercano de la frontera con Colombia, a donde esta previsto que llegue la exsenadora colombiana Piedad Córdoba.

AFGANISTÁN
Policía asesina a nueve de sus compañeros

Un policía afgano mató a nueve de sus colegas en un puesto de control en la provincia de Paktika, en el este del país. Seis de las víctimas fueron envenenadas y otras tres baleadas antes de que el pistolero huyera. Miembros del movimiento Talibán dijeron que el criminal se unió a sus filas, aunque otras fuentes aseguran que el policía fue perseguido y abatido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD