Breves del exterior

EEUU
Sargento asesino no recuerda nada
El sargento Robert Bales, que asesinó a 16 civiles afganos, no recuerda nada de esos hechos, según su abogado. “No tiene ni un solo recuerdo de aquello, tiene algunos primeros recuerdos de aquella noche y algunos posteriores, pero no tiene ni un solo recuerdo de lo que sucedió en medio”, dijo John Browne, tras visitar el centro de detención militar de Fort Leavenworth, en Kansas.

| 21 marzo 2012 12:03 AM | Mundo | 687 Lecturas
687

VENEZUELA
Capriles desecha advertencia de Chávez
El candidato de la oposición, Henrique Capriles, cuestionó la advertencia del presidente Hugo Chávez sobre un posible atentado en su contra y la calificó de irresponsable. En un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, rechazó, además, la protección ofrecida por Chávez. “La declaración del candidato del PSUV raya en lo irresponsable, como es su Gobierno, con la inseguridad que vive nuestro pueblo”, escribió

SIRIA
Acusan a oposición de graves crímenes
Human Rights Watch (HRW) acusó a los opositores sirios de cometer graves abusos contra civiles, soldados y miembros de las milicias progubernamentales, como torturas, secuestros y ejecuciones. “Los métodos brutales del régimen sirio no pueden justificar los abusos de los grupos armados de la oposición”, escribe la directora de HRW para Oriente Próximo, Sarah Leah Whitson.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD