Breves del exterior

EL SALVADOR
Derecha se impone en recientes comicios
La derecha salvadoreña, agrupada en la Alianza Republicana Nacionalista (Arena), logró la mayoría en los comicios legislativos celebrados el domingo con una estrecha ventaja sobre el gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN). El Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio a conocer los resultados de los comicios para la Asamblea Legislativa, mientras continúan los escrutinios de la votación para las 262 alcaldías de la nación.

| 13 marzo 2012 12:03 AM | Mundo | 626 Lecturas
626

FRANCIA
Hijo de Sarkozy ataca a policía
El hijo menor del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, lanzó a un policía tomates y bolas de papel, desde los muros del palacio presidencial de Elíseo. El mandatario francés pidió disculpas al efectivo policial por la actuación del adolescente, de 15 años de edad. Louis, hijo del líder galo y su ex mujer Cecilia Ciganer, golpeó en el rostro al policía con el tomate. Él se encontraba con dos amigos.

ITALIA
Bloquean página del Vaticano
Por segunda vez en cinco días el sitio de internet del Vaticano, www.vatican.va, fue bloqueado y el grupo Anonymous se reivindicó este ataque, señalando con sorna que espera “con ansia” que la Santa Sede lo excomulgue públicamente en una “plaza pública”. Anonymous señaló en una nota en su blog italiano que de nuevo ha “bloqueado” la página web del Vaticano y señalado, dirigiéndose a la Santa Sede: “Vuestros sistemas son menos seguros de los que os gustaría creer”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD