Breves del exterior

BRASIL
Lula da Silva seguirá hospitalizado afirman
El expresidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva presenta “mejora clínica” de la neumonía que motivó su internación el domingo, pero continuará hospitalizado debido a un cuadro infeccioso, anunciaron los médicos del hospital Sirio-Libanés, que indicaron que la evolución fue confirmada por análisis de laboratorio. El hospital agregó que todavía no hay una previsión sobre cuándo será dado de alta Lula da Silva, quien está siendo tratado con antibióticos.

| 09 marzo 2012 12:03 AM | Mundo | 869 Lecturas
869

ESPAÑA
Gobierno español apoya los despidos
El gobierno de Mariano Rajoy obtuvo su primera victoria en el Congreso de Diputados español al conseguir la convalidación de su controvertida reforma laboral, que abarata y facilita el despido, con más apoyo que su propia mayoría absoluta. El decreto ley que aprobó la reforma, que cuenta con el rechazo de los dos sindicatos españoles, Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO), recibió 197 votos a favor y 142 en contra.

FRANCIA
Estas serían sus últimas elecciones
El presidente francés, Nicolás Sarkozy, anunció que se retirará de la política y se dedicará a “otra cosa”, si pierde las próximas elecciones presidenciales a realizarse entre abril y mayo próximos.

“Si los franceses no confían en mí, ¿debería continuar en la vida política? La respuesta es no”, puntualizó Sarkozy, al responder puntualmente respecto a la actitud que tomaría en caso de ser derrotado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD