Bombardeos entre ambos bandos

Las fuerzas leales al presidente sirio Bashar al Assad y fuerzas opositoras apoyadas por Occidente intercambiaron ataques, en una jornada en la que la Liga Árabe anunció que está dispuesta a proveer “cualquier tipo de asistencia a la oposición”.

| 19 marzo 2013 12:03 AM | Mundo | 666 Lecturas
Bombardeos entre ambos bandos
SIRIA
666

La aviación siria bombardeó por primera vez, desde el inicio del conflicto hace dos años, localidades ubicadas en la frontera con el Líbano, como Kharbet Yunnin y Wadi al Khayl. Uno de los proyectiles impactó en un edificio del país vecino, según informó la agencia oficial libanesa Nna.

En tanto, tres morteros cayeron cerca del Palacio Presidencial de Tishreen, en Damasco, sin que fueran reportadas víctimas mortales. Según informó el Ministerio de Información, los proyectiles también cayeron cerca de un hospital aledaño a la sede gubernamental siria.

En tanto, el secretario general de la Liga Árabe, Nabil el Araby, denunció que no hay progreso para solucionar el conflicto sirio y acusó al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de “no haber hecho nada, pese a tener todos los instrumentos para obligar a cesar los combates”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD