Berlusconi no confirma candidatura

El ex primer ministro Silvio Berlusconi no apareció en un mitin político en el que presuntamente iba a lanzar su candidatura para las elecciones del próximo año, moderando las expectativas sobre su posible postulación en los comicios.

Por Diario La Primera | 14 jul 2012 |    
Berlusconi no confirma candidatura
ITALIA

Fabrizio Cicchitto, líder parlamentario del partido de Berlusconi, dijo que el multimillonario de los medios de comunicación será el candidato a primer ministro de la centroderecha en las elecciones generales programadas para principios del 2013.

Los periodistas que tenían la esperanza de un pronunciamiento claro de boca del propio Berlusconi se quedaron con las manos vacías. A pesar de las crecientes especulaciones de un posible regreso, el ex primer ministro no ha hecho ninguna declaración pública y su inasistencia a la reunión del viernes mantiene la incertidumbre sobre su futuro político.

Pero una encuesta del instituto IPR en el diario de tendencia izquierdista La República proyectó una derrota para la centro derecha el próximo año, con o sin Berlusconi a la cabeza.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.