Benedicto XVI desea pronta mejoría a Lula

El Papa Benedicto XVI expresó sus deseos de pronta recuperación al ex presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, quien empezó a recibir tratamiento médico para combatir un cáncer de laringe detectado recientemente.

| 02 noviembre 2011 12:11 AM | Mundo | 669 Lecturas
Benedicto XVI desea pronta mejoría a Lula
POR CÁNCER
669

Según la oficina de prensa del ex gobernante, el Papa Joseph Ratzinger y el secretario de Estado del Vaticano, Narciso Bertone, manifestaron su preocupación por la salud de Lula da Silva durante un diálogo con el embajador brasileño en la Santa Sede, Almir Barbuda.

El Papa y Bertone manifestaron su gran admiración por Lula da Silva y pidieron al embajador Barbuda que le transmita que lo tendrán presente en sus oraciones con votos para su pronto reestablecimiento y rápido retorno a la política de su país.

El ex presidente de Brasil padece un cáncer de laringe que le fue detectado el sábado tras realizarse algunos estudios médicos. Lula da Silva llegó ayer al mencionado nosocomio acompañado de su esposa Marisa Leticia y al ingresar evitó tener contacto con los periodistas que lo esperaban.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD