Avión se estrella con 21 pasajeros en Nepal

Diecisiete personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al estrellarse un avión en las montañas del norte de Nepal. El aparato, perteneciente a la compañía local Agni Air, se estrelló a las 09.45 de la mañana hora local (04.00 GMT) en las cercanías del aeropuerto de Jomsom, en el distrito de Mustang, al que se dirigía desde la ciudad de Pokhara, en el Himalaya.

| 15 mayo 2012 12:05 AM | Mundo | 666 Lecturas
Avión se estrella con 21 pasajeros en Nepal
17 MUERTOS
666

El avión transportaba a tres tripulantes y dieciocho pasajeros, de los cuales dieciséis eran indios que se dirigían a Muktinath, un popular centro de peregrinación para fieles del budismo y el hinduismo.

El avión sufrió un problema técnico cuando iba a aterrizar en Jomsom, y los pilotos optaron por volver a Pokhara, sin embargo, el avión estaba girando cuando “cayó” y se estrelló. Los supervivientes son una azafata nepalí, dos ciudadanos daneses y tres indios, entre los cuales hay dos niños de seis y nueve años de edad.

El tercer superviviente indio es un adulto que se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Pokhara, según fuentes hospitalarias.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD