Atentados dejan decenas de muertos en Idlib

La explosión de dos bombas dejó unos 20 muertos en la ciudad siria de Idlib, informaron las autoridades locales, que señalaron que la mayoría de las víctimas son miembros de las fuerzas de seguridad.

Por Diario La Primera | 01 may 2012 |    
Atentados dejan decenas de muertos en Idlib
SIRIA

Rami Abdelrahman, director del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, indicó que las explosiones se registraron frente a varios edificios de inteligencia. La televisión difundió imágenes de restos humanos y manchas de sangre, así como edificios destruidos y habitantes gritando: “¿Es esto la libertad que piden? ¿Dónde está la libertad?”. Algunos gritaban “¡Dios, Siria, Bashar y nada más!”, en consignas de apoyo al presidente Bashar al Asad.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Faisal Meqdad, afirmó durante un encuentro con el general Robert Mood, jefe de la misión de observadores, que Siria “reaccionará a las acciones de las bandas armadas y se enfrentará con quienes las apoyan, sobre todo tras la escalada sin precedentes lanzada por esas bandas desde la llegada de los primeros observadores”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.