Atentado contra bus de turistas israelíes

Seis personas murieron y más de 32 resultaron heridas por una explosión en un bus que trasladaba a turistas israelíes desde el aeropuerto de la ciudad costera de Burgas. “… las autoridades están elaborando una lista de todos los pasajeros de la aerolínea, para poder identificar a las víctimas. Tras las primeras investigaciones sobre el terreno, se estima que cinco personas han muerto en la explosión”, dijo el ministro del Interior, Tsevtan Tsevetanov.

Por Diario La Primera | 19 jul 2012 |    
Atentado contra bus de turistas israelíes
BULGARIA

Tras los hechos, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, culpó a Irán del atentado con bomba. “Todas las señales conducen a Irán. En los últimos meses hemos visto los intentos iraníes de atacar a israelíes en Tailandia, India, Georgia, Kenia, Chipre y otros lugares”, dijo en un comunicado.

“Exactamente 18 años después de la explosión en el centro de la comunidad judía en Argentina, el terrorismo asesino iraní sigue golpeando a inocentes. Esto es un atentado del terrorismo iraní, que se está extendiendo por todo el mundo. Israel reaccionará con contundencia contra el terrorismo iraní”, añadió.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.