Alcalde fue secuestrado por grupos armados

Hombres armados secuestraron al alcalde de Tecpan de Galeana, Nadín Torralba, en el estado de Guerrero, cuando viajaba en un automóvil por la ruta federal Acapulco-Zihuatanejo, en el sur de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Por Diario La Primera | 07 ago 2012 |    
Alcalde fue secuestrado por grupos armados
MÉXICO

El alcalde y su chofer, quien resultó herido, fueron interceptados por individuos armados en la comunidad de Zacualpan, Municipio de Atoyac de Alvarez, a unos 80 kilómetros al oeste del balneario de Acapulco.

Según las primeras informaciones, hombres armados a bordo de una camioneta cerraron el paso del automóvil de Nadín, lo forzaron a bajar de la unidad y se lo llevaron.

Durante el secuestro, los agresores hirieron al chofer, quien quedó tendido sobre la carretera.

Elementos del Ejército mexicano y de la policía federal montaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero del alcalde de Tecpan de Galeana.

La semana pasada, al menos una decena de personas fueron acribilladas a tiros por supuestos grupos vinculados al crimen organizado en el balneario de Acapulco y en la llamada costa Grande, sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.