A darles una paliza

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió al pueblo permanecer unido y trabajar “día y noche” para enfrentar a la oposición, que pretende ganar las elecciones de octubre con el apoyo de la burguesía, la derecha internacional y la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Por Diario La Primera | 18 mar 2012 |    
A darles una paliza
Hugo Chávez lanza llamado a sus partidarios para derrotar a la oposición, apoyada por la derecha internacional y la CIA.

En un discurso ante una concentración popular y desde el “balcón del Pueblo”, del Palacio de Miraflores, Chávez denunció que las grandes transnacionales están detrás de la campaña de la derecha en Venezuela. “Esta batalla es dura y será dura, pero la ganaremos (…) tendremos que trabajar muy duro, todo el día, toda la noche”, expresó.

El mandatario expresó su agradecimiento a todos los que lo apoyaron durante su enfermedad y dijo que seguirá al pie de la letra el tratamiento de recuperación –que incluye la radioterapia- para darles una paliza a sus adversarios. “Esa paliza va a ser memorable, va a ser la paliza más grande que en jornada electoral alguna se haya dado en la historia no solo de Venezuela sino de casi todo el mundo”, afirmó.

Chávez -quien apareció vestido con ropa deportiva junto a su hija y algunos de sus colaboradores- saludó con entusiasmo a los presentes y entonó algunas canciones populares y el Himno Nacional, evidentemente para demostrar su buen estado. “Este cáncer no podrá con Chávez tampoco”, exclamó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.