23 muertos en el accidente de avión con 58 personas a bordo en Taiwán

Un avión de pasajeros de la aerolínea TransAsia Airways se estrelló en el río Keelung, en Taipéi, Taiwán(China), después de chocar contra un puente, de acuerdo con la portavoz del gobierno de Taipéi, Sidney Lin.

| 04 febrero 2015 10:02 AM | Mundo | 1.9k Lecturas
23 muertos en el accidente de avión con 58 personas a bordo en Taiwán 1920

El vuelo GE235 se accidentó apenas despegó del aeropuerto Taipei Songshan. La Administración de la Aeronáutica Civil de Taiwán ha comunicado que unos minutos antes de la catástrofe, el piloto informó sobre un fallo de motor y emitió la señal de socorro. Analizando a primera vista la trayectoria del vuelo, expertos concluyen que la tripulación hizo todo lo posible para evitar chocar con los edificios residenciales.

Al menos 23 de las 58 personas a bordo de la aeronave accidentada han muerto y alrededor de 16 personas han sido rescatadas y trasladadas a un hospital cercano, informa Reuters. Los socorristas comunican que ya han recuperado las cajas negras de la aeronave.

Según reporta la Oficina de Turismo de Taiwán, 31 pasajeros del avión son turistas de la China continental.

De acuerdo con los testigos, en el momento del accidente un ala del avión dio contra un taxi que se encontraba en el puente. El conductor del automóvil fue llevado al hospital.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital