Úsala a favor de tu empresa

1.- Separa: Uno de los detonadores más comunes de la crisis en redes sociales es no separar las cuentas personales de los perfiles de tu empresa, evita malos ratos y traza una línea clara entre tu entretenimiento y la campaña para tu Pyme.

| 20 marzo 2013 12:03 AM | Mundo joven | 1.1k Lecturas
Úsala a favor de tu empresa
Tecnología
1106

2.- Adopta: Analiza si tu empresa está lista para un terminal punto de venta y crea una estrategia para sacarle provecho, el manejo de efectivo tiene un costo que generalmente no ves. Sin embargo, resguardar y transportar billetes puede ser más caro que pagar una comisión por el uso de la terminal.

3.- Monitorea: Las redes sociales te sirven para conocer cuál es la estrategia de tu competencia, además de explorar tu propio mercado, puedes echar un vistazo a tus principales contrincantes.

4.- Busca apoyo: Si lo tuyo no es el Twitter o subir post a Facebook, busca ayuda de alguien que tenga dominio de estos instrumentos y que pueda plantearte una estrategia, no cualquiera puede ser community manager. Al buscar un encargado de estos canales asegúrate de que se trata de un profesional que puede elaborar y mantener un plan de acción para sacarle ‘jugo’ a tu presencia en redes sociales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...