Tratamiento de belleza con luz

Un tratamiento médico y estético que restaura la belleza juvenil y natural de la piel sin requerir de mucho tiempo. Conozca el nuevo tratamiento Foto-facial para el rejuvenecimiento del cutis.

| 26 julio 2011 12:07 AM | Mundo joven | 1.8k Lecturas
Tratamiento de belleza con luz 1876

Existen diversas técnicas para rejuvenecer la piel, uno de ellos es la terapia basada en la luz, el cual en el mundo de la cosmética es conocido como Foto- Facial para la cara, que mejora de una manera efectiva la apariencia del rostro. El tratamiento con luz pulsada fue desarrollada por un grupo de dermatólogos como un método no-invasivo para rejuvenecer y mejorar la piel. El dispositivo médico no-láser que se utiliza para aplicar esta técnica, envía únicamente una serie de pulsaciones de luz a la piel, la cual produce una leve sensación de calor, por lo que no será necesario aplicar anestesia.

Las sesiones dependen intergramente de cada caso y paciente. Pueden ir desde alrededor de 5 sesiones con una duración de 20 minutos, a más, dependiendo de lo que se trate y lo que se desee conseguir. La ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro. Cuando el paciente sale de la consulta después de realizarse una sesión, puede notar únicamente una sensación de calor y su piel está enrojecida transitoriamente. Posteriormente, ya en casa, el paciente deberá aplicarse el tratamiento específico que el especilista le aconseje para prevenir el envejecimiento. Es aconsejable utilizar un fotoprotector o filtro solar para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento. Afortunadamente, según los expertos, todos los cambios relacionados al enrojecimiento de la piel o la sensasion de calor, desaparecen gradualmente, según sea el caso, en horas o días, pero desaparecen.

Los beneficios de este nuevo tratamiento son muchos, ya que disminuye el enrojecimiento, la ruboración y la dilatación de los poros capilares, reduce las líneas de expresión, las manchas producidas por el sol y los problemas de acné y rosácea. Pero lo mejor de todo es que no requiere de mucho tiempo para la recuperación, representa un poco de incomodidad y un mínimo riesgo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD