Tips para ser un buen ‘ciber-emprendedor’

1. Vuélvete un experto. Los expertos recomiendan que antes de entrar en la red social, el responsable deberá convertirse en un experto, pues es inaceptable que los administradores no conozcan las funciones básicas de los perfiles.

Por Diario La Primera | 13 jul 2011 |    
2. No menosprecies a tu audiencia. Hay perfiles de grandes empresas que se distinguen por ser indiferentes a las quejas. Menos del 10 % de las empresas en México tienen perfiles en las redes sociales enfocados a la atención al cliente, cuando los clientes buscan, precisamente, un medio donde encontrar asesoría o manifestar inconformidades.

3. Genera noticias. Si tienes un negocio artesanal, pues nutre a tus clientes con información relacionada a trabajos artesanales del mundo. Aunque no lo creas, la inclusión de contenido ajeno a tu negocio puede ser un aliado para atraer seguidores a tu perfil.

4. Se cuidadoso. Una vez que definas el objetivo de tu perfil, deberás determinar quién tendrá acceso a tus contenidos: las redes sociales permiten administrar quién puede verte, aprovéchalo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.