¿Te llevas mal con algún profesor?

1. Si no te gusta ocupar los primeros asientos del aula, ubícate en los que se encuentran a la mitad del salón. Y es que sentándote en las últimas bancas sólo conseguirás anonimato, tranquilidad o inactividad, y los profesores podrían pensar que siempre buscas esta última.

Por Diario La Primera | 08 oct 2009 |    

2. Si vas a faltar a una clase, avísale con anticipación a tu profesor, y antes de retirarte pregúntale que temas explicará, porque aunque no te interese demasiado, a los profesores les agradan los alumnos responsables.

3. ¿Tienes problemas con algún tema?, entonces acércate al docente y coméntaselo, probablemente te recomiende un libro que te sea de mucha ayuda.

4. Cuando haya debates en la clase, trata de dar una opinión sobre el tema, pues así conseguirás que el docente te considere un alumno participativo.

5. Cuestiona algún punto de vista del profesor, eso demostrará el interés que puedas tener en la materia. Sin embargo, ten cuidado en no pasarte de la raya o podrías ser considerado por tus compañeros como un “pesado”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.