Smartphone súper económicos para sólo usar WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la mensajería instantánea más importante del mundo y tenerla en el smartphone es algo realmente importante, descubre cuales son los teléfonos más económicos en los que puedes tener esta app.

| 02 febrero 2018 04:02 PM | Mundo joven | 8.5k Lecturas
Smartphone súper económicos para sólo usar WhatsApp
No pierdad WhatsApp de vista
La posibilidad de tener la mensajería instantanea
8528

Seguramente en algún momento te ha pasado que se te daña tu smarphone o lo pierdes en algún despiste fuera de casa, no tienes dinero para comprar nuevamente ese modelo de teléfono y todos tus contactos están guardados en whatsapp. Para que no quedes incomunicado por mucho tiempo, te informamos que existen varios modelos de Smartphone económicos que te ayudarán.

Estos diferentes Smartphone que te comentaremos tienen una característica particular, están hechos sólo para que tengas una aplicación de mensajería instantánea como whatsapp. Lo que los hace bastante económicos a diferencia de otros teléfonos inteligentes.

Libera tu Smartphone de whatsapp

Una de las principales desventajas del whatsapp, es que te puede descargar el teléfono de tantas notificaciones que recibes al día, más cuando tu cuenta está incluida en 4 o más grupos activos. Para liberar a tu herramienta de trabajo y ayudarla a que su carga dure más tiempo, te recomendamos que compres un teléfono alterno para la aplicación.

Esto es posible gracias a los nuevos Smartphone súper económicos con capacidad utilizar la red de mensajería instantánea y más ninguna aplicación. Demostrando de esta manera una de las grandes ventajas con las que cuentan la plataforma Android con respecto a su competencia, al dar mayor variedad en sus productos al consumidor.

Moto C

Este aparato de la Motorola es uno de las más económicos del mercado, cuenta con Android Nougat como sistema operativo, una pantalla de 5 pulgadas y viene en varios colores para que escojas tu preferido. Con buen espacio en la memoria para descargar y utilizar whatsapp, este es un Smartphone básico creado para entrar en la población que nunca ha tenido un teléfono inteligente.

Su gran batería de 5 mil amperios, lo hace uno de los teléfonos del 2017 con mayor tiempo de carga, pudiendo estar sin cargarse hasta 4 días seguidos. Lo mejor es que puede conseguirse por menos de 90 euros sin necesidad de una oferta.

Pixi 4

Para competir con el Moto C, Alcatel ha sacado el Pixi 4, con un precio más económico y una pantalla de 4 pulgadas, el Smartphone de la compañía francesa llegó para darte un teléfono especial para usar tu whatsapp desde un aparato distinto al principal.

Entre sus características está que cuenta cámara frontal y otra en la parte trasera, también tiene espacio para expandir su memoria, sin embargo, la memoria interna del Smartphone es suficiente para utilizar la aplicación de mensajería instantánea, entre otras aplicaciones. El gran detalle de este teléfono de 65 euros es que no funciona con 4G.

Blackview A10

Este teléfono homónimo de su marca, ha llegado desde China para convertirse en uno de los mejores teléfonos económicos que existen, el A10 de la Blackview es un Smartphone con pantalla de 5 pulgadas, función HD y full color, presenta una memoria interna de 16 GB, con espacio para expandirla por medio de una tarjeta MicroSD.

Además cuenta con un sistema de seguridad con lector de huella dactilar, cámara en la parte posterior y en la parte trasera. Su batería es de 2800 amperios, lo suficientemente resistente para utilizar whatsapp durante todo el día y su precio no alcanza los 100 euros, llegando a valer hasta 70 euros en mercados on line.

Te sacarán de apuros

Tal vez estos teléfonos inteligentes no son los mejores que hay en el mercado, pero si te encuentras en aprietos al extraviar tu Smartphone o deseas aliviar la carga de tu aparato, estamos seguros que cualquiera de estos tres móviles te ayudará a mantenerte comunicado cuando lo necesites.

Así mismo, son un excelente regalo para ese familiar o amigo que aún no tiene un Smartphone para que conozca la tecnología Android y se comunique contigo a través de whatsapp.

Loading...



Fuente: > Smartphone baratos para tener WhatsApp
Neptali Gonzalez

Neptali Gonzalez

Redactor SEO

Licenciado en Comunicación Social enfocado en la redacción, producción audiovisual, manejo de redes sociales e investigación.