¿Quieres ganarte al profesor?

1Cuando haya una disputa en la clase, trata de encontrar una solución que satisfaga a todos, si lo logras, puedes anotarte 2 puntos a tu favor. Y si es que no es así, por lo menos serás tomando en cuenta.

Por Diario La Primera | 09 may 2012 |    
¿Quieres ganarte al profesor?

2Realiza preguntas en todas las clases, aunque no te interese demasiado el tema, a los profesores les gustan los alumnos participativos. Además, despejar las dudas siempre es bueno.

3Cuestiona algún punto de vista del profesor, esto demuestra interés en la materia. Tener cuidado en no pasarse, o podrías ser considerado un “pesado”.

4Siéntate de la mitad para adelante, es bueno que el profesor sepa que estás ahí. Cuanto más adelante te sientes, más interés demostrarás. Sentándote más adelante, estarás más “cerca” del profesor y más cerca de aprobar. Nosotros sabemos que los que se sientan atrás buscan anonimato, tranquilidad o inactividad, y los profesores podrían pensar que siempre buscas esta última.

5De vez en cuando, antes de que comience la clase, o apenas termine, acércate al profesor y consúltale alguna duda. Asegúrate de que en la hoja que le muestres, esté escrito bien visible tu nombre completo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.